top of page

Política de envios

Nuestro objetivo es ofrecerle las mejores opciones de envío, independientemente de su lugar de residencia. Todos los días realizamos envíos a cientos de clientes de todo el mundo, lo que nos permite ofrecerle los más altos niveles de respuesta en todo momento.

 

El plazo de entrega del pedido se divide en dos partes:

 

Tiempo de procesamiento: Todos los pedidos se envían directamente a nuestro centro de distribución cuando se realiza el pedido. El tiempo de procesamiento incluye la verificación del pedido, la confección, el control de calidad y el embalaje. Esto lleva de 1 a 2 días laborables. 

 

Tiempo de envío: Se refiere al tiempo que tardan los artículos en ser enviados desde nuestro almacén localizado en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, hasta el destino. Una vez procesados, todos los pedidos se envían con los transportistas adecuados utilizando servicios de seguimiento. La entrega de los artículos suele ser de 7 a 10 días laborables.

Impuestos internacionales: Los clientes son responsables de todos los aranceles internacionales a su llegada. Por favor, compruebe estos costos en su agencia gubernamental local.

 

Viset Mat se produce y se distribuye al mundo desde Argentina. 

bottom of page