top of page
DSC_7944_Retoc_A copy.jpg

¿Por qué usar Viset Mat?

La ciencia detrás de 
Viset Mat

Viset Mat es un dispositivo vibroacústico, una tecnología que emplea sonidos sinusoidales de baja frecuencia para transmitir vibraciones al cuerpo. Estas vibraciones actúan como un masaje profundo, otorgando numerosos beneficios comprobados. Entre estos se encuentran la disminución de la tensión muscular, la optimización de la circulación sanguínea, el alivio de diversos dolores, y la promoción de estados de relajación y descanso profundo. 

El uso regular de Viset Mat crea el ambiente perfecto para un mejor descanso, un estilo de vida con menos estrés y para mantener un equilibrio energético tanto físico como mental.

Es importante destacar que la vibración proporcionada por Viset Mat es única y se diferencia de otros dispositivos masajeadores en el mercado. Aquí, el cuerpo recibe y absorbe sonido puro y claro, mientras escuchamos música que favorece la sedación natural.

Hay un vasto cuerpo de estudios científicos que respaldan los beneficios de la vibración sonora en la salud. La Vibroacústica, disciplina que investiga los efectos de los sonidos sinusoidales de baja frecuencia, tiene sus raíces en los países escandinavos desde principios de los años 80 y ha ganado relevancia global en las últimas cuatro décadas.

Jorge Zain, un pionero en la implementación de esta tecnología específica en América Latina, ha estado al frente del desarrollo de Viset Mat y la aplicación que complementa con programas de vibración sonora.


 

> Conocer más acerca de terapia vibroacústica  < ​

Beneficios de Viset Mat

  • Inmediata Relajación Profunda: 
    Experimenta una calma profunda y revitalizante al instante de usar el Viset Mat.

  • Favorecimiento Natural del Sueño: 
    Facilita un sueño más reparador y saludable sin la necesidad de intervenciones farmacológicas.

  • Reducción del Uso de Medicamentos para la Ansiedad: Una alternativa holística que puede disminuir la dependencia de medicamentos para la ansiedad.

  • Estabilidad Emocional: 
    Su uso cotidiano puede ayudarte a equilibrar tu estado de ánimo y a reducir los síntomas de ansiedad. Aunque recuerda, ningún dispositivo puede reemplazar la atención de un profesional de salud mental cuando se necesita.

  • Oxigenación Celular: 
    Mejora la oxigenación en todas las células del cuerpo, promoviendo una sensación de bienestar palpable.

  • Optimización de la Circulación Sanguínea:Siente la diferencia en tu bienestar general al mejorar tu flujo sanguíneo. La mejora en la circulación puede además ayudar a eliminar toxinas del cuerpo de forma natural.

  • Alivio del Dolor: Actúa directamente en la reducción de diversos tipos de dolencias físicas.

  • Profundo Bienestar: Sumérgete en un estado de bienestar y calma duradero.

  • Expansión de la Consciencia: Facilita la introspección y el autoconocimiento, promoviendo el crecimiento personal.
    Reducción de la Fatiga: Revitaliza y energiza al aliviar la fatiga tanto física como mental.

  • Claridad y Concentración Mental: Los estados de relajación favorecidos por la vibración sonora pueden ayudar a mejorar la concentración y proporcionar una mayor claridad mental.

  • Fortalecimiento del Sistema Inmunológico: La reducción del estrés y la mejora del descanso pueden fortalecer el sistema inmunológico, haciéndolo más resistente a enfermedades.

DSC_7450_A copy.jpg
bottom of page