top of page

Términos de Venta

Viset SRL Condiciones de venta

 

Esta página (junto con nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso) le proporciona información sobre nosotros y los términos y condiciones legales (Términos) en los que vendemos los productos (Productos) que aparecen en nuestro sitio web (nuestro Sitio) a usted.

 

Estas Condiciones se aplicarán a cualquier contrato entre nosotros para la venta de Productos a usted (Contrato). Le rogamos que lea atentamente estas Condiciones y se asegure de que las comprende, antes de realizar un pedido de Productos en nuestro Sitio. Debería imprimir una copia de estas Condiciones o guardarlas en su ordenador para futuras consultas.

 

Podemos modificar estas Condiciones de vez en cuando, tal y como se establece en la cláusula 4. Cada vez que desee pedir Productos, le rogamos que compruebe estas Condiciones para asegurarse de que entiende los términos que se aplicarán en ese momento. Estas Condiciones se actualizaron por última vez el 7 de abril de 2022. 

 

Estas Condiciones, así como nuestra Política de Privacidad y las Condiciones de Uso del sitio web, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros. Usted reconoce que no se ha basado en ninguna declaración, promesa o representación hecha o dada por nosotros o en nuestro nombre que no esté establecida en estas Condiciones de Venta o en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso del sitio web.

 

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

 

  1. Operamos el sitio web , www.visetlab.com Somos Viset SRL, una empresa belga (compañia numero 0767.544.271) 33 Avenue Wellington 1180 Brussels - Belgium

 

2. CÓMO SE FORMA EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS

 

2.1 Para conocer los pasos que debe seguir para realizar un pedido en nuestra página web, consulte nuestro sitio web en www.visetlab.com.

 

2.2 Nuestro proceso de pedido le permite comprobar y corregir cualquier error antes de enviarnos su pedido. Por favor, tómese el tiempo necesario para leer y comprobar su pedido en cada página del proceso de pedido.

 

2.3 Su pedido es una oferta de compra. Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte acusando recibo de su pedido. Sin embargo, tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Nuestra aceptación de su pedido tendrá lugar como se describe en la cláusula 2.4.

 

2.4 Le confirmaremos nuestra aceptación enviándole un correo electrónico que confirme que los Productos han sido enviados (Confirmación de Envío). El Contrato entre nosotros sólo se constituirá cuando le enviemos la Confirmación de Envío. La Confirmación de Envío incluirá un identificador de seguimiento del transportista que le permitirá hacer un seguimiento de su entrega.

 

2.5 Si no podemos suministrarle un Producto por cualquier motivo, por ejemplo, porque ese Producto ya no está disponible o por un error en el precio en nuestro sitio web, tal y como se indica en la cláusula 8, le informaremos de ello por correo electrónico y no tramitaremos su pedido. Si ya ha pagado los Productos o ha abonado algún depósito, le devolveremos el importe íntegro que haya pagado lo antes posible.

 

3. NUESTROS PRODUCTOS

 

3.1 Las imágenes de los Productos que aparecen en nuestro sitio web tienen únicamente fines ilustrativos. Aunque hemos hecho todo lo posible para mostrar el factor de forma y los colores con exactitud, no podemos garantizar que la visualización de los colores en su ordenador refleje con exactitud el color de los Productos. El factor de forma de su pedido puede variar debido a factores de ingeniería, técnicos o estéticos.

3.2 El embalaje y los accesorios de los Productos pueden variar con respecto a los mostrados en las imágenes de nuestro sitio web.

3.3 Todos los Productos mostrados en nuestra página web están sujetos a disponibilidad. Le informaremos por correo electrónico lo antes posible si el Producto que ha pedido no está disponible y no tramitaremos su pedido hasta que el Producto esté disponible, excepto en el caso de los Productos que se muestran en nuestro sitio como en desarrollo/producción y que aún no están en stock pero que están disponibles para su pedido anticipado (Productos Prepedidos).



 

3.4 Nos reservamos el derecho a realizar pequeños cambios en los productos para reflejar los cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes, o para implementar pequeños ajustes y mejoras técnicas. Estos cambios no afectarán al uso que usted haga del producto.

 

3.6 Los Productos utilizan una aplicación para reproducir música simultáneamente ("la App"). El uso de la App por su parte estará sujeto al EULA (Acuerdo de Licencia de Usuario Final) estándar con la plataforma desde la que se descargó la App. Usted no adquirirá ningún derecho de propiedad intelectual o de otro tipo relacionado con los Productos o la App. Los dispositivos y sistemas operativos compatibles con nuestra App se detallan en las preguntas frecuentes de nuestro sitio web. 

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

4.1 Modificamos estas condiciones de vez en cuando. Consulte la parte superior de esta página para ver cuándo se actualizaron por última vez estas Condiciones.

4.2 Podemos revisar estas Condiciones de vez en cuando en las siguientes circunstancias

(a) cambios en la forma en que aceptamos los pagos de usted; o

(b) cambios en las leyes y requisitos reglamentarios pertinentes.

4.3 Cada vez que nos encargue Productos, se aplicarán al Contrato entre usted y nosotros las Condiciones vigentes en ese momento.

4.4 En caso de que tengamos que revisar las presentes Condiciones en lo que respecta a su pedido, nos pondremos en contacto con usted para notificarle los cambios con una antelación razonable e informarle de cómo puede cancelar el Contrato si no está conforme con los cambios. Podrá anular el contrato para todos los Productos afectados o sólo para los Productos que aún no haya recibido. Si opta por la cancelación, tendrá que devolver los Productos pertinentes que ya haya recibido de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones.
 

GENERALIDADES

5.1 Si es usted un consumidor, sólo podrá comprar Productos en nuestra página web si tiene al menos 18 años.

5.2 Si es usted un consumidor, tenemos la obligación legal de suministrarle productos que sean conformes con el presente Contrato. Como consumidor, tiene derechos legales en relación con los Productos que sean defectuosos o no sean los descritos.

5.3 Si es usted un cliente empresarial, confirma que tiene autoridad para obligar a cualquier empresa en cuyo nombre utilice nuestro Sitio para comprar Productos.

5.4 Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que nos haga. Podemos, a nuestra entera discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilicen la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificárselo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y/o la dirección de facturación/el número de teléfono facilitados en el momento de realizar el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro juicio, parezcan realizados por comerciantes, revendedores o distribuidores.

 

6. ENTREGA

 

6.1 Su pedido se cumplirá en un plazo de 2 días laborables a partir de la fecha de pedido, momento en el que recibirá una identificación de seguimiento y una fecha de entrega estimada a través de nuestro transportista.

Ocasionalmente, nuestra entrega puede verse afectada por un evento fuera de nuestro control. Consulte la cláusula 13 para conocer nuestras responsabilidades en este caso. En cualquier otro caso, si no cumplimos con la fecha estimada de entrega de sus productos, puede cancelar su pedido inmediatamente si se da alguna de las siguientes circunstancias:

(a) nos hemos negado a entregar los Productos;

(b) la entrega en la Fecha Estimada de Entrega era esencial (teniendo en cuenta todas las circunstancias relevantes); o

(c) usted nos comunicó, antes de que aceptáramos su pedido, que la entrega en la Fecha Estimada de Entrega era esencial.

Si no desea cancelar su pedido inmediatamente, o no tiene derecho a hacerlo en virtud de esta cláusula 6.1, puede darnos un nuevo plazo de entrega, que debe ser razonable, y puede cancelar su pedido si no cumplimos el nuevo plazo.

Si decide cancelar su pedido en virtud de la presente cláusula 6.1, puede hacerlo sólo para algunos de los Productos o para todos ellos. Si los Productos le han sido entregados, tendrá que devolvérnoslos, de acuerdo con nuestra política de devoluciones. Una vez que cancele su pedido, le reembolsaremos cualquier cantidad que haya pagado por los Productos cancelados y su entrega.

 

6.2 Esta cláusula se aplica únicamente a los productos encargados por adelantado. Ocasionalmente, nuestra entrega a usted puede verse afectada por un evento fuera de nuestro control. Consulte la cláusula 13 para conocer nuestras responsabilidades en este caso. En cualquier otro caso, si no podemos cumplir con su pedido dentro de los catorce (14) días siguientes a la fecha del mismo, le informaremos de ello por correo electrónico con una fecha de entrega estimada revisada (Fecha de entrega estimada revisada). Seguiremos tramitando su pedido con la fecha de entrega estimada revisada a menos que nos notifique que no desea seguir adelante con su pedido, poniéndose en contacto con nosotros en info@vibroacustica.com.ar. Si nos notifica que no desea seguir adelante, y ya ha pagado los Productos o ha abonado algún depósito, le devolveremos el importe íntegro que haya pagado lo antes posible. Si no cumplimos con una fecha de entrega estimada o con una fecha de entrega estimada revisada, podrá cancelar su pedido inmediatamente si se da alguna de las siguientes circunstancias:

(a) nos hemos negado a entregar los Productos;

(b) la entrega en la Fecha Estimada de Entrega Revisada era esencial (teniendo en cuenta todas las circunstancias relevantes); o

(c) usted nos comunicó, antes de que aceptáramos su pedido, que la entrega en la Fecha Estimada de Entrega era esencial, o usted nos comunicó, cuando le informamos de una Fecha de Entrega Revisada, que la Fecha de Entrega Revisada era esencial.

Si no desea cancelar su pedido inmediatamente, o no tiene derecho a hacerlo en virtud de esta cláusula 6.2, puede darnos un nuevo plazo de entrega, que debe ser razonable, y puede cancelar su pedido si no cumplimos el nuevo plazo.

Si decide cancelar su pedido en virtud de la presente cláusula 6.2, puede hacerlo sólo para algunos de los Productos o para todos ellos. Si los Productos le han sido entregados, tendrá que devolvérnoslos de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones. Una vez que cancele su pedido, le reembolsaremos cualquier cantidad que haya pagado por los Productos cancelados y su entrega.

6.3 La entrega se completará cuando los Productos hayan sido recogidos por usted o por un transportista organizado por usted para recogerlos.

6.4 Los Productos serán de su responsabilidad y bajo su riesgo desde el momento en que se complete la entrega.

6.5 Usted es el propietario de los Productos una vez que hayamos recibido el pago completo, incluidos todos los gastos de entrega aplicables, y le hayamos entregado los Productos.

6.6 Si no hay nadie disponible en su domicilio para recibir la entrega y los productos no pueden pasar por su buzón, nosotros o nuestro servicio de mensajería le dejaremos una nota informándole de cómo reorganizar la entrega o recoger los productos en un depósito local.

6.7 Si, después de una entrega fallida, usted no vuelve a concertar la entrega o no recoge los productos en un almacén de entrega, nos pondremos en contacto con usted para pedirle más instrucciones y podremos cobrarle los costes de almacenamiento y cualquier otro coste de entrega. Si, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, no conseguimos ponernos en contacto con usted ni concertar una nueva entrega o recogida, podremos rescindir el contrato y se aplicará la cláusula 14.4.

 

7. ENTREGA INTERNACIONAL

7.1 Si pide Productos de nuestro sitio para su entrega fuera de Argentina, su pedido puede estar sujeto a derechos e impuestos de importación que se aplican cuando la entrega llega a ese destino. Tenga en cuenta que no tenemos ningún control sobre estos cargos y no podemos predecir su importe.

7.2 Usted será responsable del pago de dichos derechos e impuestos de importación. Por favor, póngase en contacto con su oficina local de aduanas para obtener más información antes de realizar su pedido.

7.3 Usted debe cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables del país al que se destinan los Productos. No seremos responsables si usted infringe alguna de estas leyes.

 

8. PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVÍO

 

8.1 Los precios de los Productos serán los que se indiquen en nuestra página web en cada momento. Tomamos todas las precauciones razonables para garantizar que los precios de los Productos sean correctos en el momento en que se introdujo la información pertinente en el sistema. No obstante, si descubrimos un error en el precio de los Productos que ha pedido, consulte la cláusula 8.4 para saber qué ocurre en este caso.

 

8.2 Los precios de nuestros Productos pueden cambiar de vez en cuando, pero los cambios no afectarán a ningún pedido que ya haya realizado.

 

8.3 El precio de un Producto no incluye los gastos de envío ni los impuestos aplicables. Nuestros gastos de envío se le comunicarán durante el proceso de compra, antes de que confirme su pedido. Para comprobar los gastos de envío correspondientes, consulte nuestra página de entregas y devoluciones.

 

8.4 Siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos razonables, algunos de los Productos de nuestro sitio web tengan un precio incorrecto. Si descubrimos un error en el precio de los Productos que ha pedido, le informaremos por escrito de dicho error y le daremos la opción de seguir comprando el Producto al precio correcto o de cancelar su pedido. No procesaremos su pedido hasta que tengamos sus instrucciones. Si no podemos ponernos en contacto con usted utilizando los datos de contacto que nos proporcionó durante el proceso de pedido, consideraremos el pedido como cancelado y se lo notificaremos por escrito. Tenga en cuenta que si el error en el precio es obvio e inequívoco y podría haber sido razonablemente reconocido por usted como un error de precio, no tenemos que proporcionarle los Productos al precio incorrecto (más bajo).

 

9. CÓMO PAGAR

9.1 Ud. puede pagar los Productos utilizando una tarjeta de débito o crédito, o una cuenta de PayPal. Aceptamos las tarjetas que aparecen en nuestra página web.
 

9.2 El pago de los Productos y de todos los gastos de envío aplicables se realiza por adelantado.

 

10. NUESTRA GARANTÍA PARA LOS PRODUCTOS

 

10.1 Proporcionamos una garantía limitada válida desde el momento de la entrega y durante un periodo de 12 meses a partir de la misma, los Productos estarán libres de defectos materiales y se ajustarán en todos los aspectos materiales a su Descripción de Producto tal y como se describe en la página web de Viset Lab. Sin embargo, esta garantía no se aplica en las circunstancias descritas en la cláusula 10.2.

 

10.2 La garantía de la cláusula 10.2 no se aplica a ningún defecto de los Productos que se derive de

 

(a) daños intencionados, condiciones anormales de almacenamiento o de trabajo, accidentes, negligencia por su parte o por la de un tercero;

 

(b) si usted no maneja o utiliza los Productos de acuerdo con las instrucciones de uso; o

 

(c) cualquier alteración o reparación realizada por usted o por un tercero no autorizado por nosotros.

 

NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS SE LIMITA A LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN. NUESTRA RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS DEFECTUOSOS SE LIMITA A LA REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN.

 

10.4 Si usted es un consumidor, esta garantía se suma a sus derechos legales en relación con los Productos que sean defectuosos o no sean los descritos.

El Producto y la App tienen únicamente fines informativos y no pretenden sustituir la relación entre usted y un proveedor de servicios sanitarios.

 

NUESTRA RESPONSABILIDAD SI USTED ES UNA EMPRESA

 

11.1 Nada de lo dispuesto en estas Condiciones limita o excluye nuestra responsabilidad por

 

(a) la muerte o los daños personales causados por nuestra negligencia;

 

(b) el fraude o la tergiversación fraudulenta;

 

(c) o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser limitada o excluida por ley.

 

11.2 SIN PERJUICIO DE LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA 11.1, EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LEGALES O DE OTRO TIPO, QUE SURJA EN EL MARCO DEL CONTRATO O EN RELACIÓN CON ÉL, DE

 

A) CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS, VENTAS, NEGOCIOS O INGRESOS;

 

B) PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS, INFORMACIÓN O SOFTWARE;

 

C) PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO;

 

D) PÉRDIDA DE AHORROS PREVISTOS;

 

E) PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO; O

 

F) CUALQUIER PÉRDIDA INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVA O CONSECUENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE DICHOS DAÑOS FUERAN PREVISIBLES Y DE QUE EL VENDEDOR HAYA SIDO ADVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, Y A PESAR DE QUE CUALQUIER RECURSO ACORDADO O DE OTRO TIPO NO CUMPLA SU FINALIDAD ESENCIAL.

 

11.3 CON SUJECIÓN A LA CLÁUSULA 11.1 Y A LA CLÁUSULA 11.2, NUESTRA RESPONSABILIDAD TOTAL CON RESPECTO A TODAS LAS DEMÁS PÉRDIDAS QUE SURJAN EN VIRTUD DEL CONTRATO O EN RELACIÓN CON EL MISMO, YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES LEGALES O DE OTRO MODO, NO SUPERARÁ EN NINGÚN CASO EL PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y LOS GASTOS DE ENTREGA PAGADOS POR USTED.

 

11.4 SALVO QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN ESTAS CONDICIONES, NO OFRECEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O COMPROMISO EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS. CUALQUIER REPRESENTACIÓN, CONDICIÓN O GARANTÍA QUE PUDIERA ESTAR IMPLÍCITA O INCORPORADA EN ESTOS TÉRMINOS POR LEY, DERECHO COMÚN O DE OTRO MODO, QUEDA EXCLUIDA EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY. EN PARTICULAR, NO SEREMOS RESPONSABLES DE GARANTIZAR QUE LOS PRODUCTOS SEAN ADECUADOS PARA SUS FINES.

Sólo suministramos los Productos para el uso interno de su empresa. Usted se compromete a no utilizar los Productos con fines de reventa.

NUESTRA RESPONSABILIDAD SI USTED ES UN CONSUMIDOR

 

12.1 Si no cumplimos las presentes Condiciones, seremos responsables de los daños y perjuicios que usted sufra y que sean consecuencia previsible de nuestro incumplimiento de las Condiciones o de nuestra negligencia. La pérdida o el daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento o si fue contemplado por usted y por nosotros en el momento de celebrar el Contrato.

 

12.2 Sólo suministramos los Productos para uso doméstico y privado. Si Usted va a utilizar el producto para fines comerciales, empresariales o de reventa, lo hace bajo su propia responsabilidad y nosotros no tenemos ninguna responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción de la actividad comercial o pérdida de oportunidades de negocio. 

 

12.3 No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad por

 

(a) la muerte o los daños personales causados por nuestra negligencia;

 

(b) el fraude o la tergiversación fraudulenta;

 

(c) cualquier incumplimiento de los términos implícitos en el artículo 12 de la Ley de Venta de Bienes de 1979 (título y posesión tranquila);

 

(d) cualquier incumplimiento de las condiciones implícitas en los artículos 13 a 15 de la Ley de Venta de Bienes de 1979 (descripción, calidad satisfactoria, adecuación a la finalidad y muestras);

 

(e) productos defectuosos según la Ley de Protección del Consumidor de 1987;

 

(f) o cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por ley.

13. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

 

13.1 No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un Contrato que esté causado por un Evento Fuera de Nuestro Control. Un evento fuera de nuestro control se define más adelante en la cláusula 13.2.

 

13. 2 Un Evento Fuera de Nuestro Control significa cualquier acto o evento más allá de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, huelgas, cierres patronales u otras acciones industriales por parte de terceros, conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación de guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia, enfermedad u otro desastre natural, o fallo de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas o imposibilidad de uso de los ferrocarriles, barcos, aviones, transporte de motor u otros medios de transporte público o privado.

 

13.3 Si se produce un Evento Fuera de Nuestro Control que afecte al cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de un Contrato

 

(a) nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea razonablemente posible para notificárselo; y

 

(b) nuestras obligaciones en virtud de un Contrato se suspenderán y el plazo de cumplimiento de nuestras obligaciones se ampliará mientras dure el Evento Fuera de Nuestro Control. En caso de que el Evento Fuera de Nuestro Control afecte a la entrega de los Productos, acordaremos con usted una nueva fecha de entrega una vez finalizado el Evento Fuera de Nuestro Control.



 

13.4 Usted puede cancelar un Contrato afectado por un Evento Fuera de Nuestro Control que haya continuado durante más de treinta (30) días. Para cancelar, póngase en contacto con nosotros. Si opta por la cancelación, tendrá que devolver (a nuestro cargo) los Productos pertinentes que ya haya recibido y le reembolsaremos el precio que haya pagado, incluidos los gastos de envío.

 

TERMINACIÓN O CANCELACIÓN

 

14.1 Esta sección 14 le será de aplicación si es usted un consumidor.

 

14.2 Siempre puede rescindir su contrato con nosotros. Sus derechos a la hora de rescindir el contrato dependerán de lo que haya comprado, de si tiene algún defecto, de cómo estemos actuando y de cuándo decida usted rescindir el contrato:

 

(a) Si lo que ha comprado es defectuoso o está mal descrito, puede tener derecho a rescindir el contrato (o a que se repare o sustituya el producto o se vuelva a prestar un servicio, o a que se le devuelva una parte o la totalidad de su dinero);

 

(b) Si desea rescindir el contrato por algo que hayamos hecho o le hayamos dicho que vamos a hacer, consulte la cláusula 14.3.

 

(c) Si acaba de cambiar de opinión sobre el producto, consulte la cláusula 14.4. Es posible que pueda obtener un reembolso si está dentro del periodo de reflexión, pero éste puede estar sujeto a deducciones y tendrá que pagar los costes de devolución de los productos;

 

(d) En todos los demás casos (si no somos culpables y no hay derecho a cambiar de opinión), véase la cláusula 14.6

14.3 Si rescinde el contrato por uno de los motivos expuestos en los apartados (a) - (e) siguientes, el contrato finalizará inmediatamente y le reembolsaremos el importe íntegro de los productos que no se hayan suministrado y también podrá tener derecho a una indemnización. Los motivos son:

 

(a) le hemos informado de un próximo cambio en el producto o en estas condiciones con el que no está de acuerdo;

 

(b) le hemos informado de un error en el precio o en la descripción del producto que ha pedido y usted no desea continuar;

 

(c) existe el riesgo de que el suministro de los productos se retrase significativamente debido a acontecimientos que escapan a nuestro control;

 

(d) hemos suspendido el suministro de los productos por razones técnicas, o le notificamos que vamos a suspenderlos por razones técnicas, en cada caso por un periodo superior a 90 días; o

 

(e) usted tiene derecho a rescindir el contrato por algo que hayamos hecho mal, incluido el retraso en la entrega.

 

14.5 Tiene derecho a cambiar de opinión.  Puede devolver su dispositivo en un plazo de 5 días a partir de la recepción del transportista para obtener un reembolso si no desea conservarlo y no ha sufrido daños. Si su Viset Mat está defectuoso, le sustituiremos su compra hasta 12 meses según la cláusula 10.1.

 

 

14.6 Usted no tiene derecho a cambiar de opinión con respecto a los productos sellados con fines de protección de la salud o de higiene, una vez que éstos han sido desprecintados después de recibirlos.

 

14.7 Si rescinde el contrato por cualquier motivo después de que los productos le hayan sido enviados o los haya recibido, deberá devolvérnoslo siguiendo la Política de Devoluciones.

 

14.8 Nos haremos cargo de los gastos de devolución

 

(a) si los productos son defectuosos o están mal descritos;

 

(b) si usted rescinde el contrato porque le hemos informado de un próximo cambio en el producto o en estas condiciones, de un error en el precio o en la descripción, de un retraso en la entrega debido a acontecimientos ajenos a nuestra voluntad o porque usted tiene un derecho legal a hacerlo como consecuencia de algo que hayamos hecho mal.

 

14.9 En todas las demás circunstancias, usted deberá pagar los gastos de devolución.

 

14.10 Si usted es responsable de los costes de devolución y nosotros recogemos el producto, le cobraremos el coste directo de la recogida.

 

14.11 Le devolveremos el precio que pagó por los productos, incluidos los gastos de envío, por el método que utilizó para el pago. No obstante, podremos realizar deducciones del precio, tal y como se describe a continuación.

 

14.12 Si ejerce su derecho a cambiar de opinión, podremos reducir el reembolso del precio (excluidos los gastos de envío) para reflejar cualquier reducción del valor de los productos, si ésta ha sido causada por su manipulación de una forma que no estaría permitida en una tienda. Si le devolvemos el precio pagado antes de poder inspeccionar los bienes y posteriormente descubrimos que los ha manipulado de forma inaceptable, deberá abonarnos una cantidad adecuada.

 

14.13 Le devolveremos el dinero que le corresponda lo antes posible. Si ejerce su derecho a cambiar de opinión

 

(a) Si los productos son bienes y no nos hemos ofrecido a recogerlos, su reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir del día en que recibamos el producto de vuelta de usted o, si es antes, el día en que nos proporcione una prueba de que nos ha devuelto el producto;

 

(b) En todos los demás casos, el reembolso se efectuará en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique que ha cambiado de opinión.

 

14.14 Podremos rescindir el contrato de un producto en cualquier momento, comunicándoselo por escrito, si

 

(a) no realiza ningún pago a su vencimiento y sigue sin realizarlo en el plazo de 14 días desde que le recordamos que debe pagarlo;

 

(b) no nos facilita, en un plazo razonable desde que se lo solicitamos, la información necesaria para que podamos suministrarle los productos, por ejemplo, su dirección de entrega;

 

(c) no nos permite, en un plazo razonable, entregarle los productos o recogerlos de nosotros; o

 

(d) no nos permite, en un plazo razonable, acceder a sus instalaciones para prestar los servicios.

 

15. COMUNICACIONES ENTRE NOSOTROS

 

15.1 Cuando nos referimos, en estas Condiciones, a "por escrito", esto incluirá el correo electrónico.

 

15.2 Cómo ponerse en contacto con nosotros si es usted un consumidor:

 

(a) Para cancelar una compra de acuerdo con su derecho legal a hacerlo, sólo tiene que hacernos saber que ha decidido cancelar. La forma más sencilla de hacerlo es enviando su solicitud a info@vibroacustica.com.ar. Si utiliza este método, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido su cancelación. Si nos envía un correo electrónico o una carta, incluya los detalles de su pedido para ayudarnos a identificarlo. Si nos envía su notificación de cancelación por correo electrónico, su cancelación será efectiva a partir de la fecha en que nos envíe el correo electrónico.

 

(b) Si desea ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo que no sea la rescisión de este contrato, incluso porque tiene alguna queja, puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@vibroacustica.com.ar.

 

(c) Si tenemos que ponernos en contacto con usted o avisarle por escrito, lo haremos por correo electrónico o por correo prepagado a la dirección que nos haya facilitado en su pedido.

 

15.3 Si usted es una empresa, cualquier notificación u otra comunicación que nos haga llegar, o que nosotros le hagamos llegar, en virtud del Contrato o en relación con el mismo, se hará por escrito y se entregará personalmente, se enviará por correo de primera clase prepagado o por otro servicio de entrega al siguiente día laborable o por correo electrónico. Cualquier notificación que usted nos envíe, o que nosotros le enviemos a usted, se considerará recibida y debidamente notificada inmediatamente cuando se publique en nuestra página web, 24 horas después del envío de un correo electrónico, o tres días después de la fecha de envío de cualquier carta. Para probar la notificación de cualquier aviso, será suficiente probar, en el caso de una carta, que dicha carta fue debidamente dirigida, sellada y colocada en el correo y, en el caso de un correo electrónico, que dicho correo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada del destinatario. Las disposiciones de esta cláusula no se aplicarán a la notificación de cualquier procedimiento u otros documentos en cualquier acción legal.

 

15.4 Toda la correspondencia enviada por correo deberá dirigirse a la dirección registrada que figura en la cláusula 1.1.

 

 

OTRAS CONDICIONES IMPORTANTES

 

16.1 Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de un Contrato a otra organización, pero esto no afectará a sus derechos ni a nuestras obligaciones en virtud de estas Condiciones.

 

16.2 Usted sólo podrá transferir sus derechos u obligaciones en virtud de las presentes Condiciones a otra persona si así lo acordamos por escrito. Sin embargo, si usted es un consumidor y ha comprado un Producto como regalo, puede transferir el beneficio de nuestra garantía en la cláusula 10 al receptor del regalo sin necesidad de pedir nuestro consentimiento.

 

16.3 Cada uno de los párrafos de estas Condiciones funciona por separado. Si cualquier tribunal o autoridad competente decide que alguno de ellos es ilegal o inaplicable, los restantes párrafos seguirán teniendo plena vigencia.

 

16.4 Si no insistimos en que cumpla alguna de sus obligaciones en virtud de estas Condiciones, o si no hacemos valer nuestros derechos frente a usted, o si nos demoramos en hacerlo, eso no significará que hayamos renunciado a nuestros derechos frente a usted y no significará que usted no tenga que cumplir con esas obligaciones. Si renunciamos a un incumplimiento por su parte, sólo lo haremos por escrito, y eso no significará que renunciemos automáticamente a cualquier incumplimiento posterior por su parte.

 

16.5 Las partes intentarán de buena fe resolver cualquier disputa, controversia o reclamación que surja de este Acuerdo o esté relacionada con él de manera informal entre ellas. En el caso de que dicha disputa no pueda ser resuelta de manera informal en un plazo de 60 días después de que una de las partes notifique a la otra la existencia de una disputa, cualquiera de las partes podrá someter la disputa para su resolución a un servicio de mediación mutuamente acordado. Las partes cooperarán entre sí en la selección de un servicio de mediación, y harán esfuerzos comercialmente razonables para participar en la mediación. Todos los honorarios y costes asociados a la mediación se repartirán a partes iguales entre las partes. Si las partes no pueden resolver la controversia de conformidad con esta cláusula, sólo entonces podrán someter la controversia a un litigio de conformidad con la cláusula 16.6 (siempre que ello no perjudique a ninguna de las partes).

 

16.6 El presente Contrato se rige por la legislación belga y cada una de las partes acepta irrevocablemente someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales belgas para todos los litigios que surjan de este Contrato o estén relacionados con él. 

bottom of page