top of page

Términos de Uso

 

Condiciones de uso de  Viset SRL

 

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia en ella) le informa de las condiciones de uso en las que puede hacer uso de nuestro sitio web: www.visetlab.com.  Le rogamos que lea atentamente estas condiciones de uso antes de empezar a utilizar el Sitio. Al utilizar nuestro Sitio, usted indica que acepta estas condiciones de uso y que se compromete a cumplirlas. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, le rogamos que no utilice nuestro Sitio.

 

OTRAS CONDICIONES APLICABLES

 

Estas condiciones de uso hacen referencia a las siguientes condiciones adicionales, que también se aplican a su uso de nuestro Sitio:

 

  • Nuestra Política de Privacidad, que establece los términos en los que procesamos cualquier dato personal que recopilamos de usted, o que usted nos proporciona. Al utilizar nuestro Sitio, usted acepta dicho tratamiento y garantiza que todos los datos que nos proporciona son exactos.

  • Nuestra Política de Cookies, que establece información sobre las cookies de nuestro Sitio, está incluida en nuestra Política de Privacidad.

  • Si adquiere productos en nuestro Sitio, se aplicarán nuestras Condiciones de Venta a las compras.

 

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

 

El Sitio es operado por Viset SRL (Nosotros), una compañía belga (número de compañia 0767.544.271 ) con una oficina registrada en 33 Avenue Wellington 1180 Bruselas- Bélgica.

 

SU USO DEL SITIO

 

Al aceptar estas condiciones de uso, usted declara que es mayor de edad en su país de residencia y nos ha dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores de edad utilice el Sitio.

 

No podrá infringir ninguna ley de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor) al acceder al Sitio.

 

No podrá transmitir gusanos o virus ni ningún código de naturaleza destructiva.

 

No podrá utilizar el Sitio de ninguna manera que pueda deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o interferir con su uso por parte de cualquier otra persona. No podrá utilizar ningún robot, araña u otro dispositivo, proceso o medio automático para acceder al Sitio. 

 

No puede intentar obtener acceso no autorizado o interrumpir cualquier parte del Sitio o de los servidores en los que se almacena el Sitio, ni intentar interferir de otro modo en el funcionamiento adecuado del Sitio. 

 

No podrá utilizar el Sitio de ninguna manera que infrinja la legislación o la normativa aplicable, incluida la relativa a la exportación de datos o software. 

 

El incumplimiento o la violación de cualquiera de estas condiciones de uso dará lugar a la terminación inmediata de su uso de nuestro Sitio.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Somos el propietario o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro Sitio y del material publicado en ellos, incluida toda la información, el software, el texto, las visualizaciones, las imágenes, el vídeo, el audio y el diseño. Estas obras están protegidas por las leyes y tratados locales e internacionales sobre derechos de autor en todo el mundo. Todos estos derechos están reservados.

 

Usted puede imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página de nuestro Sitio para su referencia personal y puede llamar la atención de otras personas de su organización sobre el material publicado en nuestro Sitio. 

 

No debe modificar las copias en papel o digitales de los materiales que haya imprimido o descargado de ninguna manera y no debe utilizar ninguna ilustración, fotografía, secuencia de vídeo o audio ni ningún gráfico por separado del texto que lo acompaña. Debe reconocerse siempre nuestra condición (y la de cualquier colaborador identificado) de autores del material de nuestro Sitio.

 

No debe utilizar ninguna parte de los materiales de nuestro Sitio para fines comerciales sin obtener una licencia para ello de nosotros o de nuestros licenciantes.

 

CONFIANZA EN LA INFORMACIÓN PUBLICADA

 

Los comentarios y otros materiales publicados en nuestro Sitio no pretenden ser un asesoramiento en el que se deba confiar. El material que aparece en nuestro Sitio se proporciona sin ninguna garantía, condición o aval en cuanto a su exactitud. Intentamos actualizar nuestro Sitio con regularidad, pero cualquier material puede estar desactualizado en cualquier momento.

 

POR LO TANTO, RENUNCIAMOS A TODA RESPONSABILIDAD DERIVADA DE LA CONFIANZA DEPOSITADA EN DICHO MATERIAL POR CUALQUIER VISITANTE DE NUESTRO SITIO, O POR CUALQUIER PERSONA QUE PUEDA SER INFORMADA DE SU CONTENIDO, Y NO OFRECEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA EN CUANTO A SU EXACTITUD. 

 

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO RESULTANTE DE SU ACCESO O USO DE NUESTRO SITIO O DE LA CONFIANZA DEPOSITADA EN CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN ELLOS. ESTO NO AFECTA A NUESTRA RESPONSABILIDAD POR MUERTE O LESIONES PERSONALES DERIVADAS DE NUESTRA NEGLIGENCIA, NI A NUESTRA RESPONSABILIDAD POR REPRESENTACIÓN FRAUDULENTA, NI A NINGUNA OTRA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE EN VIRTUD DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

 

ACCESO A NUESTRO SITIO

 

Nuestra página web está disponible de forma gratuita.

 

No garantizamos que nuestro Sitio, o cualquier contenido en él, esté siempre disponible o sea ininterrumpido. El acceso a nuestro Sitio se permite de forma temporal. Podemos suspender, retirar, interrumpir o cambiar la totalidad o parte de nuestro Sitio sin previo aviso. No seremos responsables ante usted si, por cualquier motivo, nuestro Sitio, o cualquier servicio que ofrezcamos en ellos, no están disponibles en cualquier momento o durante cualquier período.

 

PRODUCTOS

 

Algunos productos que vendemos pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través de nuestro Sitio. Estos productos pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a la devolución o sustitución sólo de acuerdo con nuestros Términos de Venta.

 

HERRAMIENTAS OPCIONALES

 

Podemos proporcionarle acceso a herramientas de terceros que no supervisamos ni introducimos, ni tenemos ningún control sobre ellas. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LE PROPORCIONAMOS ACCESO A DICHAS HERRAMIENTAS "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍAS, REPRESENTACIONES O CONDICIONES DE NINGÚN TIPO Y SIN NINGÚN TIPO DE RESPALDO. NO TENDREMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADA CON EL USO QUE USTED HAGA DE LAS HERRAMIENTAS OPCIONALES DE TERCEROS. 

 

Cualquier uso que usted haga de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del Sitio es enteramente a su propio riesgo y discreción y debe asegurarse de que está familiarizado y aprueba los términos en los que las herramientas son proporcionadas por el/los proveedor/es de terceros correspondiente/s.

 

También es posible que en el futuro ofrezcamos nuevos servicios y/o características a través del Sitio (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas funciones y/o servicios también estarán sujetos a estas Condiciones de venta.

 

INFORMACIÓN PERSONAL

 

El envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestra Política de Privacidad. 

 

VIRUS

 

No garantizamos que nuestro Sitio sea seguro o esté libre de errores o virus. Usted es responsable de configurar su tecnología de la información, sus programas informáticos y su plataforma para acceder a nuestro Sitio. Debe utilizar su propio software de protección contra virus.

 

RENUNCIA A LAS GARANTÍAS

 

Usted entiende que no podemos y no garantizamos que los archivos disponibles para su descarga de Internet o del Sitio estén libres de virus u otros códigos destructivos. Usted es responsable de aplicar los procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer sus requisitos particulares de protección antivirus y de exactitud en la entrada y salida de datos, así como de mantener un medio externo a nuestro Sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido. 

 

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO CAUSADO POR UN ATAQUE DE DENEGACIÓN DE SERVICIO DISTRIBUIDO, VIRUS U OTRO MATERIAL TECNOLÓGICAMENTE DAÑINO QUE PUEDA INFECTAR SU EQUIPO INFORMÁTICO, PROGRAMAS INFORMÁTICOS, DATOS U OTRO MATERIAL DE PROPIEDAD DEBIDO A SU USO DEL SITIO O DE CUALQUIER SERVICIO O ARTÍCULO OBTENIDO A TRAVÉS DEL MISMO O A SU DESCARGA DE CUALQUIER MATERIAL PUBLICADO EN ÉL, O EN CUALQUIER SITIO VINCULADO A ÉL.

 

EL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO, DE SU CONTENIDO Y DE LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB ES POR SU CUENTA Y RIESGO. EL SITIO, SU CONTENIDO, LAS HERRAMIENTAS OPCIONALES Y CUALQUIER OTRO SERVICIO O ELEMENTO OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESAS NI IMPLÍCITAS.

 

NI LA EMPRESA NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A LA EMPRESA OFRECE NINGUNA GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA INTEGRIDAD, SEGURIDAD, FIABILIDAD, CALIDAD, EXACTITUD O DISPONIBILIDAD DEL SITIO.

 

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, NI LA EMPRESA NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA A LA EMPRESA DECLARA NI GARANTIZA QUE EL SITIO WEB, SU CONTENIDO O LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO SEAN PRECISOS, FIABLES, ESTÉN LIBRES DE ERRORES O SEAN ININTERRUMPIDOS, QUE LOS DEFECTOS SE CORRIJAN, QUE NUESTRO SITIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS, O QUE EL SITIO O LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DEL SITIO SATISFAGAN DE OTRO MODO SUS NECESIDADES O EXPECTATIVAS.

 

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LA EMPRESA RENUNCIA POR LA PRESENTE A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, LEGALES O DE OTRO TIPO, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE NO INFRACCIÓN Y DE ADECUACIÓN A UN FIN DETERMINADO.

 

LO ANTERIOR NO AFECTA A NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDA EXCLUIRSE O LIMITARSE EN VIRTUD DE LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

 

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

 

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA EMPRESA, SUS FILIALES O SUS LICENCIATARIOS, PROVEEDORES DE SERVICIOS, EMPLEADOS, AGENTES, FUNCIONARIOS O DIRECTORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, QUE SURJAN DE O EN RELACIÓN CON EL USO, O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR, EL SITIO, CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO A ÉL, CUALQUIER CONTENIDO EN EL SITIO O DICHOS OTROS SITIOS WEB, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O PUNITIVO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS PERSONALES, DOLOR Y SUFRIMIENTO, ANGUSTIA EMOCIONAL, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO O AHORROS ANTICIPADOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, PÉRDIDA DE DATOS, Y YA SEA CAUSADO POR AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, O DE OTRA MANERA, INCLUSO SI ES PREVISIBLE.

 

INDEMNIZACIÓN

 

Usted se compromete a defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la Empresa, sus filiales, licenciatarios y proveedores de servicios, así como a sus respectivos funcionarios, directores, empleados, contratistas, agentes, licenciatarios, proveedores, sucesores y cesionarios, frente a cualquier reclamación, responsabilidad, daños, sentencias, premios, pérdidas, costes, gastos, u honorarios (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que surjan o se relacionen con su violación de estas condiciones de uso o su uso del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a, sus Contribuciones de Usuario, cualquier uso del contenido, los servicios y los productos del Sitio que no esté expresamente autorizado en estas condiciones de uso, o su uso de cualquier información obtenida del Sitio.


 

ENLACES A NUESTRO SITIO

 

Puede establecer un enlace a nuestro sitio, siempre que lo haga de forma justa y legal y no dañe nuestra reputación o se aproveche de ella, pero no debe establecer un enlace de forma que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte cuando no exista. No debe establecer un enlace desde ningún sitio web que no sea de su propiedad. Nuestro Sitio no debe estar enmarcado en ningún otro Sitio, ni puede crear un enlace a cualquier parte de nuestro Sitio que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de enlace sin previo aviso.

ENLACES DESDE NUESTRO SITIO

 

Cuando nuestro sitio contiene enlaces a otro sitio y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para su información. No tenemos ningún control sobre el contenido de ese sitio o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso.

 

IMÁGENES DE NUESTRA WEB

 

Los medios de comunicación y la prensa pueden descargar imágenes de la carpeta de prensa que proporcionaremos a petición de info@vibroacustica.com.ar. Le rogamos que no utilice los archivos proporcionados de forma que puedan resultar confusos, engañosos, que sugieran patrocinio, respaldo o afiliación, o cualquier otra forma perjudicial. Le pedimos que no modifique ningún recurso hasta el punto de que deje de ser representativo del original.

 

MARCAS COMERCIALES

 

Viset Lab y Viset Mat, tanto por sí solos como combinados con el nombre de la empresa, y los nombres asociados, logotipos, nombres de productos y servicios son una marca comercial de  Viset SRL.

 

VARIACIONES

 

Podemos revisar estas condiciones de uso en cualquier momento modificando esta página. Los precios de nuestros productos también están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

 

Estas condiciones de uso y todos los asuntos relacionados con el uso o el acceso a nuestro Sitio, así como cualquier otro acuerdo por el que le suministremos productos o servicios, incluyendo, sin limitación, nuestras Condiciones de Venta, se rigen por las leyes de Bélgica. Cualquier pleito, acción o procedimiento legal que surja del Sitio o esté relacionado con él se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Bélgica.

SUS PREOCUPACIONES

Si tiene alguna duda sobre el material que aparece en nuestro sitio, póngase en contacto con nosotros en info@vibroacustica.com.ar.

 

Gracias por visitar nuestro Sitio.

bottom of page